+34 900 104 575 info@intermoving.es

Aceptando la oferta, el cliente se compromete a:

  1. Estar al cuidado de sus enseres de manera personal o mediante un representado, de manera que se asegure de que se trasladen todos los objetos de su mudanza o de que no se transporten otros enseres que no sean objeto de la misma.
  2. Custodiar los enseres o que los mismos dispongan de una protección adecuada, hasta que los operarios de INTERMOVING. se hagan cargo de los mismos. La empresa no será responsable en caso de que el cliente deje sin atención sus enseres; como ejemplo, lugares a la intemperie, donde transcurran terceras personas, etc que nos permitan afirmar con seguridad que no se han custodiado de manera diligente.
  3. La compañía no será responsable de custodiar joyas, metales preciosos, dinero en efectivo, cheques, documentos, colecciones, obras de arte, abrigos de visón, animales, plantas vivas… salvo que nos envíe un listado detallado de las mercancías de mucho valor para hacer una póliza aseguradora personalizada, indicando los valores que el cliente desea asegurar.
  4. Abonar cualquier gasto extra relativo a tasas de ayuntamiento por cortes de calle, permisos de parking, etc.
  5. Declarar cualquier artículo o bulto que pudiera estar sujeto a tasas, aranceles, impuestos, así como productos prohibidos como drogas, inflamables… La omisión u ocultación de información por este concepto que acarree gastos adicionales, multas o gastos extras, serán exclusivamente por cuenta del cliente.