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La validez del presupuesto es de 30 días.

Cualquier oferta puede ser modificada si:

  1. La oferta no es aceptada dentro de los 30 días o se solicitan cotizaciones o servicios adicionales.
  2. Los clientes requieren servicio de guardamuebles o trabajos adicionales. En este caso, el cliente debe informar de este punto para que se le envíe una nueva cotización acorde a las nuevas circunstancias. Si se informa el mismo día de la mudanza, los efectos personales no se recogerán hasta que se haya concordado una nueva oferta . Si el cliente no puede esperar a su nueva oferta, se concretará por teléfono el extra y se le enviará un correo electrónico que servirá como prueba de consentimiento y recepción de la nueva oferta. Generalmente se calcula el extra por volumen y se prorratea el importe.
  3. En la carga o descarga, se presentan imprevistos que requieren de un coste adicional; acarreos, malos accesos, elevadores, etc, siempre que no se haya informado a nuestra empresa y estos representen un coste adicional, nos reservamos el derecho de informar al cliente y comunicarle un incremento en la oferta enviada.
  4. Su mudanza se encuentra en el almacén y necesita retirar algunos bultos o simplemente inspeccionar los mismos, en ese caso se aplicarán las tarifas por hora / hombre en concepto de manipulación, previa información de las tarifas locales.
  5. La mudanza se realiza en festivo, previa petición del cliente, sin que se haya acordado en la oferta inicial.
  6. Se produce un incremento en los costes ocasionados por cambios en el valor de divisas extranjeras, impuestos o cambios en fletes fuera del control de la empresa.